Grupos reducidos

Entrenamiento agrupado por patologías y/o objetivos adyacentes

Este es el núcleo sobre el que se sustenta nuestro centro. Todos nuestros esfuerzos convergen para ofertar actividades que nos diferencien del resto de la competencia. Estas actividades han sido diseñadas unificando los objetivos más comunes para abarcar el número máximo de clientes unificando los objetivos más comunes para que la mayoría de la población pueda beneficiarse de ellas.

Todas nuestras actividades se realizarán en grupos reducidos y con un objetivo común, dando siempre una atención personalizada y realizando una evaluación inicial para determinar sus necesidades y asignarle un grupo adecuado a sus características.

INFÓRMATE DEL HORARIO DE LAS CLASES COLECTIVAS

Entrenamiento Individual

Sesiones de 30 o 60 minutos

Este servicio está orientado a aquellas personas que a priori no se puedan adaptar a ninguno de los grupos existentes en nuestro programa.

Se desarrollará un programa de ejercicio adecuado al nivel inicial de la persona para ir progresando hasta lograr que la persona pueda adaptarse con facilidad a uno de nuestros grupos. O simplemente dedicado a aquellas personas que quieran aprovechar su tiempo al máximo y conseguir los resultados deseados en la mayor brevedad posible ajustando el entrenamiento individualmente.

INFÓRMATE SOBRE LOS ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS

Nutrición y dietética

Dietas saludables y formación dietética

En Ganasalud estamos convencidos que la alimentación es uno de los pilares fundamentales para mejorar la salud y tener una mayor calidad y esperanza de vida. Para diseñar las dietas contamos con un licenciado en Dietética y Nutrición. Mediante una entrevista y valoración inicial realizará las dietas de forma individual y personal. Estas dietas se acompañaran de talleres periódicos para aprender a comer de forma saludable.

INFÓRMATE SOBRE LOS PROGRAMAS DE NUTRICIÓN

Activación muscular

Técnicas de activación muscular

Las técnicas de activación muscular nos ayudan a identificar y corregir los desequilibrios musculares para poder disminuir el dolor y mejorar la función muscular.

Las formas convencionales de terapia se centran en la tensión muscular como factor principal relacionado con el dolor crónico o enfermedad. El trabajo de activación muscular entiende la tensión y el dolor muscular como un SÍNTOMA.

 

En lugar de tratar la tensión (síntoma), la activación muscular intenta localizar la causa (debilidad o inhibición muscular). Al corregir la debilidad, el cuerpo gana estabilidad, lo que provoca una relajación de la musculatura tensa, ya que ésta no tiene que proteger la articulación donde antes existía inestabilidad.

El resultado final es una mejora en la estabilidad y la movilidad.

INFÓRMATE SOBRE LAS SESIONES DE ACTIVACIÓN MUSCULAR